Presentación de "BUENOS AIRES PROXIMA - Antología Fantástica"

ESTE DOMINGO EN LA FERIA DEL LIBRO :-D


Qué es "BUENOS AIRES PROXIMA - Antología Fantástica"?
Es el primer libro de Ediciones Ayarmanot, que hace Revista PROXIMA.
Es una Antología que cuenta la ciudad en 12 historias inéditas que suceden en Buenos Aires, pero en distintas Buenos Aires, en Buenos Aires con diferentes grados de extrañeza, en Buenos Aires paralelas, en Buenos Aires futuras, en Buenos Aires que están en otro planeta. Buenos Aires que son como la nuestra, y al mismo tiempo no lo son.


Escribieron para este primer libro: Pablo Martínez Burkett, Claudia Cortalezzi, Juan Pablo Cozzi, Hernan Dominguez Nimo, Guillermo Echeverría, Teresa Pilar Mira, Juan Guinot, Luis Acqualux Mazzarello, Laura Ponce, Ramiro Sanchiz, Nestor Toledo, Néstor Darío Figueiras y Juan Manuel Candal.
Esta primera edición se financió mediante una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma de Panal de Ideas (y resultó uno de los proyectos más exitosos en la historia de Panal).




La presentación se realizará este domingo 27 de abril a partir de las 20:30 hs, en la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el pabellón amarillo, Zona Futuro.
El evento incluirá lecturas, música, firma de ejemplares y entrega de recompensas para todos aquellos que colaboraron en el proyecto.

Los esperamos :-)

https://www.facebook.com/events/632186860193087/?context=create



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.